jueves, 17 de marzo de 2011

She's running out again.

Me debería dar verguenza tener esto tan descaradamente abandonado. No tengo tiempo ni siquiera para tocarme el omblido. Podría ponerme a enunerar la de cosas que tengo que hacer y cómo consigo que un día de 24 horas de para tanto. Lo bueno es que me siento realizada a la par que agotada. Estoy comenzando con los histerismos, o eso dice mi madre, que hora me comunico con chillidos. Me sale solo, inconscientemente. Estoy muy cansada, pero el sábado me voya  las Fallas a darlo todo, así que frente a esta contradicción tengo que decir que yo solo me busca mi desgracia/suerte.


Me consuelo pensando en que solo queda un mes y medio para ser jodidamente libre, al menos en lo que se refiere a la University.

By the way, solo quedan 11 días para cumplir 20 años e inexplicablemente estas últimas dos semanas me lo estoy tomando con filosofía. Ole, ole.

viernes, 4 de marzo de 2011

Dior ya no es Galliano.

Nada excusa a las palabras de Galliano, aunque se acabará salvando por estar ebrio y colocado, además de su internamiento voluntario. Sin embargo, no me parece justo que las circunstancias actuales hayan provocado que no se valore esta colección, porque me parece magnífica.

Galliano, ya no molas, ya no te mereces una ola. Y si Dior nunca te perdona, esta colección limpia al menos tu imagen de genio, porque siempre lo serás. (También eres un bocas, que lo sepas).