domingo, 30 de enero de 2011

What a night for a dance, you know Im a dancing machine...

Esta es mi canción preferida de todos los tiempos. Aquella que me ha acompañado en TODOS los momentos en los que nos hemos necesitado mutuamente desde que apareció en mi vida. Si me entra la malea, como diría Holly, yo no voy a Tiffanys, pero me pongo Revelry.





Mi amiga Now me la suele poner en su coche cuando vamos a algún lado, y siempre pienso que no importa cómo de mierda haya sido ese día, porque en ese momento todo se vuelve increíble.



miércoles, 26 de enero de 2011

Por Dior! Galliano como molas, te mereces una ola.

Semana de la moda de alta costura de París. Yo siempre espero con ansías el desfile de Chanel, soy muy clasicorra. Pero cuando aparecieron las increíbles fotos del desfile de Dior...simplemente me quito el sombrero, John Galliano.

Aires noir, femme fatale, las mujeres de este universo Galliano merecen una novela. Lo mejor desde el desfile de Louis Vuitton en el que Marc Jacobs retrató a la mujer "Mad Men".














Mi delicia:

jueves, 20 de enero de 2011

lunes, 17 de enero de 2011

Olivia y su Marchesa

Anoche fueron los Golden Globes, y sobre los premiados pocas sorpresas, en mi opinión. Ya se sabía que tanto Glee como la nueva Boardwalk Empire (de la que solo he visto una escena y de casualiad mientras veía el plus en un hotel, por lo que me abstengo de opinar) iban a ser las series triunfadoras, y no puedo soportar como se han olvidado de LOST en su última oportunidad de ser reconocida.

"The social network" me pareció tremenda, David Fincher nunca falla (¿alguien puede olvidar Seven?). El resto no las he visto, tengo especial interés en que llegué "The fighter" pronto. Portman y Firth son dos de mis actores favoritos; él es Dios, ella es inmensa.

¿Y qué nos queda tras los Golden? ¡¡Los vestidos!!


Sandra Bullock va de Jenny Packhan (por lo visto). A mi lo que me encanta es su flequillo a lo Jane Birkin.


January Jones (como me encanta esta mujer) con un increíble Versace rojo.

Leighton (mi Blair) con un Burberry romanticón.


Pero, sin lugar a dudas, Olivia Wilde y su Marchesa fueron los que más brillaron de la noche.

IMPRESIONANTE

Me recuerda muchísimo al Oscar de la Renta que llevó Cameron Díaz en los Oscar del año pasado.

La Wilde ya deslumbró en el 2009 con este diseño de Reem Acra que me vuelve loca.


Yo también quiero ser princesa por un día.

domingo, 16 de enero de 2011

This is a man's world.

Aún no sé cómo enfocar el blog. En principio, soltaré toda bazofia que se me vaya pasando por la mente, sin centrarme en nada concreto. Desvaríos varios, básicamente, pero sin ponerme metafísica, que lo odio.

Por ejemplo, actualmente, a las 14:57 de un domingo resacoso, estaba pensando en algo que me encanta.

Hombres. Hombres con camisa blanca, mangas remangadas y corbata negra. El outfit más sencillo de este mundo y, no solo eso, de los más elegantes para mí.

Para muestra, un botón.

(Pattinson se cortó el pelo y salió el Sol)

(Suit up!)

 (Como me encanta este video de Tyler Shields.
El hombretón también.)

 (Sir Henry Cavill,
alias el hombre más guapo sobre la faz de la Tierra y del universo entero).
(En proceso de triunfar tras triunfar en la bañera).

(Caleb le añade un borsalino y gana 100000000 points).


(Dan/Penn en vez de corbata se pone pajarita, lo que también mola, pero tú no lo hagas).

(Momento foto, que guapo salgo con mi camisa y mi corbata, hoy me lío con Summer seguro).

(Sé que no es a lo que me refería,
pero tenía que poner a Matthew Fox porque me sale del nas).

(¿A que sí, Tom Ford?)

(Ay, Bruno, tu sí que sabes, ¡esos zapatos!)


LA JODIDA PERFECCIÓN.




Bruno y su voz.

(Está canción suena millones de veces mejor en myspace).



PUES ESO.

martes, 11 de enero de 2011

Busca excusas fáciles, que hay miles.

Una vez más soltando el mismo rollo de siempre. Quiero decir, vale, está bien, es un hecho. Pero joder, lo tenemos más que asumido, lo hemos entendido. Eso no significa que vayamos a permitirlo, yo no pienso dejar que pase.

Todo esto viene por el comienzo del segundo trimestre. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Sí, esas carreras por las que nadie da un duro, esas carreras que todos dicen que te sacas con la gorra (vale, no hay que hacer muchas cuentas, pero tienes que tener algo, tienes que amarlo) y esas carreras que te hacen terminar trabajando en el Mercadona, Carrefour y derivados. Bla, bla, bla. Ese discurso ya me lo sé, y eso que estoy en segundo año de carrera.

Desde el primer día ya te avisan, llegas con toda la ilusión de este mundo a tu primera clase en la universidad. Algunas han ido a la peluquería, otros se han puesto sus mejores galas, otros van en chándal porque sencillamente tuvieron un 5 en Selectividad y derecho les aburría demasiado. Solo estás pendiente del chico mono, de la pija y de otras gilipolleces. Y entonces llega el profesor de turno y te suelta que hay 124354 millones de periodistas y que solo un 30% ejerce la profesión. Pero es que incluso antes, cuando estás decidiendo tu futuro, cuando tienes ante ti esa preinscripción que te causa pavor, incluso en ese momento vital, todos a tu alrededor te lo recuerdan.

Bueno pues ha dejado de hacerme gracia. La verdad, nunca me lo hizo. Mi nuevo profesor nos ha contado amablemente que de las sesenta personas que eran en su clase, solo seis trabajan en periodismo. Y para redondearlo, añade que eso solo nos lo dice para que espabilemos, porque a él se lo dijeron, lo dio todo y terminó trabajando para el profesor que se lo soltó.

El tío llega y suelta esto, y lo hace de la ostia además. Quiero decir que han sido dos horas de clase, pero bastante interesantes. Ha soltado de vez en cuando el típico “yo he hecho yo tal, conozco a Pascual”, es inevitable. Pero entonces empieza a preguntar cuál es tu tal favorito o cuál es tu referente, que si conoces quién es el referente que tuvo tu referente, y te empieza a entrar una cosica rara por el estómago. Es la leche porque no lo tienes claro, de repente no tienes nada claro. Mi amiga de clase dice que no le gustan estas asignaturas, dice que le provocan disyuntivas personales.

(Esto es otra disyuntiva, aún más personal.
Creo que este trimestre entre clases, la de 1º, inglés y periódico no podré tener vida social).

Bueno pues yo no estoy dispuesta a dejar que ellos tengan razón. Pero no lo estaba desde el principio, nunca permitiría ser una más o no ser nadie, o estar en esto para nada. No hace falta que vengas tú y me lo digas, porque estoy haciendo lo que seré mañana, porque por lo que hoy me curro mañana sonreiré. Y aprecio tu preocupación, pero aprecio más que me cuentes tus experiencias y me pongas mil películas interesantísimas para que luego las comentemos, como hizo el gran Luque Cózar. Quiero que me enseñes todas esas cosas que ignoro, todas esas maravillas que me estoy perdiendo, y aprender de ello.

Joder, es que ya lo decía Nach en su canción: “Hijo, en lo que seas, pero el mejor”.


With love,
Cat

viernes, 7 de enero de 2011

(500) días juntos.

-No creo que yo llegue a entenderlo nunca. Vamos, que no tiene mucho sentido.

-Surgió sin más.

-Pero eso es lo que no logro entender, ¿cómo surgió sin más?

-Solo…solo me levanté un día y lo supe.

-¿El qué?

-Pues lo que no supe seguro contigo.

-¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode.

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes, al destino, a las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiotas. Tenías razón, hice mal en no escucharte.

-No.

-Sí… ¿Por qué me sonríes? ¿Por qué me miras así?

-Bueno, supongo que será porque estaba sentada en un café leyendo Dorian Grey y un chico se me acerca y me habla del libro y ahora es mi marido.

-Ya, bueno, ¿y qué?

-¿Y si hubiese ido a ver una peli? ¿Y si yo…no sé…hubiese ido a comer a otro sitio? ¿Y si hubiese llegado diez minutos más tarde? Estaba predestinado. Y no paro de pensar: Tom tenía razón.

-No…

-Sí, es cierto, es cierto. Solo que te equivocabas respecto a mí.


Yo soy una persona que cree en el destino. Ayer, algo muy grande le pasó a una de mis amigas. Fue lo más bonito que le ha pasado con un chico, y eso que aún no me ha contado nada. Solo me ha dicho "fue superbonito" y me ha puesto una cara sonriente. Esas cosas me hacen creer en el amor, y sobretodo, en el destino, en que todos tenemos derecho a ser felices y que alguien nos lo haga ser aún más.

Yo creo en el destino, siempre he creído en él, a pesar de que no suele portarse muy bien conmigo, aún menos en este último año. Tenemos una deuda pendiente, él y yo. Aún tiene que encontrar a alguien que consiga hacerme sonreír.

With love,
Cat

miércoles, 5 de enero de 2011

We’re young. We were designed to party. We were so beautiful.

Esta es la noche de los regalos, no la noche de los “Reyes Mágicos”, no podemos seguir engañándonos. También es la noche en la que mi mejor amiga cumple 20 años. Eso quiere decir que entra en la veintena, al igual que yo haré en tres meses. Se ha instalado un pánico general entre todos mis amigos, porque ninguno quiere cumplirlos. Creo que es por el síndrome de Peter Pan, o porque simplemente, crecer implica que se nos tiene que exigir decisiones y aún no estamos preparados para ello.

Podría intentar explicarlo mejor, pero creo que Nathan Young ya lo hizo, de una forma exagerada pero tan suya y tan descarada, que no vale la pena que yo me ponga a lloriquear diciendo que sigo siendo una niña, que ojalá me hubiese quedado en los eternos 18 años y que me niego a crecer hasta que algo muy grande suceda, algo que me deje sin respiración.

"We’re young. We’re supposed to drink too much. We’re supposed to have bad attitudes and shag each other’s brains out. We were designed to party. We owe it to ourselves to party hard. We owe it to each other. This is it. This is our time. So a few of us will overdose, or go mental. Charles Darwin said you can’t make an omelet without breaking a few eggs. That’s what it’s about - breaking eggs -by eggs, I mean, getting twatted on a cocktail of class As. If you could see yourselves… We had it all. We have fucked up bigger and better than any generation that came before us. We were so beautiful. We’re screw-ups. I plan on staying a screw-up until my late twenties, or maybe even my early thirties. And I will shag my own mum before I let her or anyone else take that away from me!"
"Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Si pudieseis veros a vosotros mismos. Lo hemos hecho todo. La hemos jodido más y más grande que cualquier otra generación anterior a la nuestra. Somos preciosos. Somos un desastre. Yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a mi madre o a cualquier otra persona que quisiera quitarme eso."

With love,
Cat