jueves, 17 de marzo de 2011

She's running out again.

Me debería dar verguenza tener esto tan descaradamente abandonado. No tengo tiempo ni siquiera para tocarme el omblido. Podría ponerme a enunerar la de cosas que tengo que hacer y cómo consigo que un día de 24 horas de para tanto. Lo bueno es que me siento realizada a la par que agotada. Estoy comenzando con los histerismos, o eso dice mi madre, que hora me comunico con chillidos. Me sale solo, inconscientemente. Estoy muy cansada, pero el sábado me voya  las Fallas a darlo todo, así que frente a esta contradicción tengo que decir que yo solo me busca mi desgracia/suerte.


Me consuelo pensando en que solo queda un mes y medio para ser jodidamente libre, al menos en lo que se refiere a la University.

By the way, solo quedan 11 días para cumplir 20 años e inexplicablemente estas últimas dos semanas me lo estoy tomando con filosofía. Ole, ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario