domingo, 10 de febrero de 2013

Come on guys, Erasmus is only one semester.

Frase mítica de mi erasmus. También están los famosos "Where's Effie?" o "close your eyes and open your mouth". Por supuesto, la palabra clave: "carikaskis". La actitud "sassy". Y nuestro propio juego: cada vez que alguien dice o hace algo idiota, o simplemente cuando nos sale del chirri, tenemos que tocarnos la nariz; el último pierde, y dependiendo del momento o bien recibe una cariñosa leche o bien tiene que beber de su vaso.

Básicamente estas son las bases de mi familia Erasmus. Tengo un padre alemán, una madre italiana, una yaya griega, un bebé canadiense, un perro vasco y yo que soy el gato. La familia se reúne en la cocina 2b, y de vez en cuando aparece Manuel (con acento internacional en la 'a'). El mayor porcentaje del tiempo mamá cocina y todos comemos, otras veces vemos pelis o simplemente pasamos el tiempo en los silloncitos. Mi momento preferidos son los after-party, momento que aprovechamos para comer de nuevo y reírnos de las fotos que mágicamente aparecen en la cámara de mi mamma italiana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario