lunes, 17 de enero de 2011

Olivia y su Marchesa

Anoche fueron los Golden Globes, y sobre los premiados pocas sorpresas, en mi opinión. Ya se sabía que tanto Glee como la nueva Boardwalk Empire (de la que solo he visto una escena y de casualiad mientras veía el plus en un hotel, por lo que me abstengo de opinar) iban a ser las series triunfadoras, y no puedo soportar como se han olvidado de LOST en su última oportunidad de ser reconocida.

"The social network" me pareció tremenda, David Fincher nunca falla (¿alguien puede olvidar Seven?). El resto no las he visto, tengo especial interés en que llegué "The fighter" pronto. Portman y Firth son dos de mis actores favoritos; él es Dios, ella es inmensa.

¿Y qué nos queda tras los Golden? ¡¡Los vestidos!!


Sandra Bullock va de Jenny Packhan (por lo visto). A mi lo que me encanta es su flequillo a lo Jane Birkin.


January Jones (como me encanta esta mujer) con un increíble Versace rojo.

Leighton (mi Blair) con un Burberry romanticón.


Pero, sin lugar a dudas, Olivia Wilde y su Marchesa fueron los que más brillaron de la noche.

IMPRESIONANTE

Me recuerda muchísimo al Oscar de la Renta que llevó Cameron Díaz en los Oscar del año pasado.

La Wilde ya deslumbró en el 2009 con este diseño de Reem Acra que me vuelve loca.


Yo también quiero ser princesa por un día.

1 comentario:

  1. Tía, a mí "Red Social" no me gustó. Por favor, no se puede comparar ni con "Seven" ni con el "El club de la lucha". Para mí, la peor película de Fincher... Será que no me parecía de su estilo, buena técnicamente pero para ser de él, me dejo vacía...
    Por otro lado amo a Natalie Portman, estoy deseando que llegue el dos de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Ah! Y tranquila, algún día tú y yo también seremos princesas....=)

    ResponderEliminar