domingo, 16 de enero de 2011

This is a man's world.

Aún no sé cómo enfocar el blog. En principio, soltaré toda bazofia que se me vaya pasando por la mente, sin centrarme en nada concreto. Desvaríos varios, básicamente, pero sin ponerme metafísica, que lo odio.

Por ejemplo, actualmente, a las 14:57 de un domingo resacoso, estaba pensando en algo que me encanta.

Hombres. Hombres con camisa blanca, mangas remangadas y corbata negra. El outfit más sencillo de este mundo y, no solo eso, de los más elegantes para mí.

Para muestra, un botón.

(Pattinson se cortó el pelo y salió el Sol)

(Suit up!)

 (Como me encanta este video de Tyler Shields.
El hombretón también.)

 (Sir Henry Cavill,
alias el hombre más guapo sobre la faz de la Tierra y del universo entero).
(En proceso de triunfar tras triunfar en la bañera).

(Caleb le añade un borsalino y gana 100000000 points).


(Dan/Penn en vez de corbata se pone pajarita, lo que también mola, pero tú no lo hagas).

(Momento foto, que guapo salgo con mi camisa y mi corbata, hoy me lío con Summer seguro).

(Sé que no es a lo que me refería,
pero tenía que poner a Matthew Fox porque me sale del nas).

(¿A que sí, Tom Ford?)

(Ay, Bruno, tu sí que sabes, ¡esos zapatos!)


LA JODIDA PERFECCIÓN.




Bruno y su voz.

(Está canción suena millones de veces mejor en myspace).



PUES ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario